Home

El propósito de Motorista 4.7 es de ofrecer a los motociclistas una selección de los mejores cascos de moto para su protección, una equipación completa o parcial en ropas de moto, calzados, guantes, accesorios con unas de las marcas mas eficientes del mercado de los dos ruedas. Todos nuestros artículos son aprobados en laboratorios especializados y estudiados con pilotos de GP o antiguos pilotos para estar siempre a la punta de la tecnología y de la investigación. No nos olvidemos de los motoristas Urbano o Café Racer combinando el diseño, la protección y el confort de la ropa, calzado o guantes que tienen tendencia a desarrollar con mas ligereza, versatilidad y confort. 

Queremos ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada para que encuentre, entre la multitud de nuestros artículos, lo que corresponde a sus necesidades. Procuramos siempre mantener su presupuesto y ayudamos, según el caso, con financiación o oferta personalizada.

Realmente, nuestro objetivo es que todos los motociclistas estén equipado con productos adecuados y poder practicar su pasión, sus quedadas, sus rutas, sus aventuras o su rutina en seguridad por todas las temporadas.

Sabemos el peligro que representa la conducción de las motos pero el adrenalina y el sentimiento de libertad que procura son aun mas fuerte. Muchas lesiones podrían ser evitada con un equipamiento mínimo y puede, hasta salvar la vida de su piloto y su pasajero.

Home There are 343 products.

Active filters