Motorista 4.7 se dedica al cien por cien a ayudar al motorista o motociclista a encontrar una equipación que corresponde a su estilo de conducta con marcas comprobadas como SHARK, FURYGAN, BERING, SEGURA, SHIRO y BAGSTER, IXON.

Todos los artículos de Motorista 4.7 son comprobados en laboratorio especializado y son todos homologados para uso de los dos ruedas.

Nuestras marcas ofrecen una amplia gama de productos con una excelente relación calidad/ tecnología/ precio/ estilo.

La  tecnología D3O de FURYGAN permite ganar en flexibilidad y protección en las corduras al momento del impacto con su tecnología D3O Advanced Shock Abrsoption (moléculas sueltas que se juntan y absorban la energía del impacto y después vuelve a su forma inicial) .

SEGURA desarrolla un estilo muy marcado URBANO o CAFE RACER sin olvidarse la protección con unas terminaciones de prenda excepcional y un diseño incomparable.

BERING con 50 años de experiencia ofrece una gran variedad de artículos para todos los tamaños ADULTOS/ KID/ KING SIZE con máxima protección y variedad de diseño, la resistencia de sus artículos en condiciones extremas es su reto.

IXON propone artículos muy cómodos, con unas muy buenas protecciones y alto rendimiento calidad/ precio.

Los cascos de SHIRO, fabricante desde 26 años, son cascos siempre homologados con un alto rendimiento calidad/precio y para toda las conducciones y toda la familia.

Todos los cascos SHARK son garantizados 5 años !

La versión MODULAR de SHARK EVO-ONE 2 con su doble homologación JET Y INTEGRAL es el casco versátil por excelencia con un confort de uso y sus componentes satisfará a los mas exigentes!

BAGSTER dispone de unos artículos muy astuto al momento de organizar cualquier trayecto o viaje en moto.

Motorista 4.7 para disfrutar a tope de su 2 RUEDAS con máxima Seguridad/ Tecnología y Estilo ;)