Entrega de los pedidos

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Entrega

Entrega de los pedidos

Los plazos de entrega varían en función del volumen del producto y de la talla. Suelen variar según el producto elijado. Cuando recibimos la confirmación del pago le avisamos de la salida aproximativa de su pedido del almacén por correo electrónico.

Al plazo de entrega se añade un plazo de preparación del pedido que puede variar según el tipo de articulo, sera indicado en la confirmación de pedido.

Los pedidos son mandado por transportista seleccionado por garantizarnos los mejores plazos de entrega a las mejores condiciones. Le rogamos que controlen el buen estado de los productos entregados, tiene un plazo de 24H a recepción de la entrega del pedido para comunicar incidencia.

Los gastos de envíos incluyen la preparación del pedido y el envuelto. Su precio depende de la cantidad y del tipo de artículos elegidos.

Las dimensiones de los bultos son adaptados a los artículos enviados y una atención particular esta prevista para que sus artículos lleguen en perfecto estado.

Le recomendamos de juntar sus artículos en un mismo pedido para evitar los gastos de envió que se aplican en cada pedido.

Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio, los gastos de envíos a Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra tienen un incremento tanto en el precio que en el plazo de entrega debido a las aduanas. 

Para envíos Insular, la información mostrada indica los días laborales en los que se entregará el pedido en el domicilio, un plazo de preparación sera añadido, para envío en Canarias, Isla Portugal, consultar con nosotros, un plazo de entrega sera estudiado, los gastos de envío y el proceso de envío son especifico a esta destinación.

Para el resto de países, los días indicados corresponden a los días laborables que tardará en salir el pedido de nuestro almacén.

Si se han añadido varios artículos con distinta fecha de entrega o salida de almacén, el envío del pedido vendrá determinado por el plazo de entrega más largo.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación y devolución.

Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.