FAQ - Preguntas frecuentes

1 - ¿ Qué es lo que pasa si he recibido el producto y la talla no conviene ?

Si la talla no conviene, primero buscamos una solución con otra talla o otro modelo con un corte diferente. Haces la devolución de lo que no conviene y cuando recibimos el articulo devuelto, pasa un control y lo mandamos de nuevo con lo que hemos convenido.


2 - ¿ Cómo utilizo el código de descuento que he recibido ?

El código de descuento esta relacionada con una oferta. Añade en la cesta el producto en promoción has clic en "Pasar por caja". Pega tu código de descuento en el apartado "¿ TIENE UN CÓDIGO PROMOCIONAL ?" y aparece la oferta con el descuento. Sigue con el proceso de compra y listo.


3 - ¿ Porqué no veo el estado de mi pedido ?

Puedes acceder a las informaciones de tu pedido solo si has hecho una cuenta de cliente.


4 - ¿ Qué pasa en caso de rotura de stock ?

En este caso, Motorista 4.7 se pone en contacto contigo y propone varias opciones. 1 - Intentemos solucionar con un producto similar. 2 - Devolvemos la integralidad del dinero del pedido.