Ropa y accesorios de moto con envío gratis en Peninsula

RAÚL 26 & MOTORISTA 4.7

La historia de nuestra colaboración con Raúl empezó en junio del 2020. Nos impresionaron el entusiasmo y la pasión que emanan de este joven piloto de 19 años que compite en el Campeonato de Aragón Enduro junior. Decidimos aportar nuestra ayuda ofreciéndole un conjunto (camiseta y pantalón) Off Road de SHOT con la camiseta marcada Raúl 26 y Motorista 4.7. Pero se cancelaron todas las competiciones debido al Covid 19. Seguimos sus entrenamientos y su vuelta a la competición este año 2021. Incluso ha entrenado con el campeón Joan Pedrero en mitad de diciembre justo antes que se fuera a competir en el Dakar 2021. Nos manda unas fotos maravillosas de Víctor Gaudó que compartimos en este articulo.  Nos gusto su biografía, su actitud y por eso le dedicamos abajo este articulo escrito por el mismo y le deseamos lo mejor con mucha fuerza y nuestro apoyo !!

Raúl Moreno Martinez #26

Hola muy buenas a todos, soy Raúl Moreno Martínez tengo 19 años y os voy a contar un poco de mi historia dentro del mundo del motor.

Todo empezó cuando con tan solo 5 años me regalaron por mi cumpleaños la primera moto, esta, era una mini moto de 49cc con la cual me lo pasaba en grande, aunque mi padre le tuvo que poner unos ruedines para prevenir algún que otro susto... Posteriormente cuando cambie la mini moto por una pitbike me di cuenta de lo mucho que me gustaban las motos.

Además, podía disfrutarlas junto a mi padre que ha sido endurero toda la vida y un gran aficionado dentro del mundo del motor.

Una vez me hice más mayor mis padres decidieron hacer el gran esfuerzo de comprar una KTM 125cc con la que más he aprendido durante todos estos años por su gran polivalencia.

Actualmente, con la 250cc estamos aprendiendo mucho ya que es un motor mucho más poderoso y exigente. Cabe destacar que es un poco complicado compenetrarlo todo a nivel académico, ya que al igual que todo, el estudio requiere muchas horas de esfuerzo para obtener resultados, así que intento llevarlo de la mejor manera posible.

Finalmente quiero agradecer mucho el gran apoyo de amigos, familia y MOTORISTA4.7 por su gran esfuerzo a pesar de la difícil situación actual. Un fuerte abrazo a todos y mucho GAS!!!

Todos los comentarios

Deja una respuesta