Devoluciones

MOTORISTA 4.7 ofrece las máximas garantías de calidad y servicio con marcas comprobadas, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

La devolución sera admitida siempre que el producto no haya sido usado y se devuelva en su envoltorio y estado original.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

Ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente, donde te informarán de cómo iniciar el proceso de devolución a través de nuestro servicio de mensajería.

NOTA: Motorista 4.7 no se hará cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

CONDICIONES QUE PUEDEN PROVOCAR UNA DEVOLUCIÓN

* Si al recibir el producto presenta defectos y una vez MOTORISTA 4.7 haya recibido el producto defectuoso, se enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo MOTORISTA 4.7 de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 8 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

* Si el producto no es conforme al pedido realizado MOTORISTA 4.7 correrá con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto.

¡NOTA IMPORTANTE!

MOTORISTA 4.7 no realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestro almacen, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

 

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 2 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a la dirección de correo electrónico motorista4punto7@gmail.com dentro del plazo de 2 días naturales a partir de la entrega del pedido. El cliente se encargara del gasto de envío de la devolución del producto por desistimiento.